Politicas de devoluciones
Para la devolución de una compra teniendo como límite 7 días a partir de la fecha de compra, deberás enviar la factura o ticket de compra directamente al correo: ventas@liderz.com.mx o en nuestro corporativo así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. “En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida”.
Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o tienda física deberás cubrir el costo del envío del producto al Corporativo en caso de residir en algún otro estado o llevarlo directamente al corporativo.
El producto será evaluado en el corporativo, para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio de ser necesario o pasar por tu producto al corporativo.
En caso de ser efectiva la garantía: Se te entregará una nota de crédito para usar el saldo a favor en cualquiera de nuestras tiendas, teniendo un máximo de 1 mes como vigencia para ser utilizado.
“No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”.